Saludo Hermana Mayor

 

 

Queridos amigos:

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda esta nuestra pagina para daros un caluroso saludo a todos, y a la vez invitaos a ella para que conozcáis nuestra cofradía.

Nuestro espíritu cristiano como cofrades se ha basado siempre en nuestra ilusión, dedicación y esfuerzo para hacer las cosas. Así de esta manera poder dar a nuestra cofradía la imagen que se merece.

Paso a paso hemos conseguido que nuestras procesiones tengan la belleza, calor y seriedad para poder dar culto a la pasión de Jesús durante toda la Semana Santa.

De cara a nuestra sociedad también nos sentimos muy contentos y orgullosos. Desde el año 1997 empezamos a tener nuestra propia banda de tambores. Desde el principio vimos su motivación y gran esfuerzo, y los resultados se han visto. Hoy son la admiración de nuestro pueblo y de muchos otros que la conocen.

Bueno, de momento es todo, espero que visitéis nuestra página. Para nosotros siempre será un placer poder compartir con todos todas las sugerencias e ideas que ayuden al mejor funcionamiento de nuestra cofradía.

 

Puri López Ezquerro

Hermana Mayor    

 

 

Pagina principal